Ocurrió esta domingo a la tarde en el ascensor del edificio ubicado en Catamarca al 2200. El menor estaba junto a su madre en la cochera cuando una de sus piernas quedó atrapada. Fue rescatado por los bomberos.
Un nene de cuatro años sufrió este domingo a la tarde heridas en una de sus piernas al quedar atrapado en el montacarga de una cochera ubicada en un edificio céntrico.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde quedó internado con heridas a la altura del tobillo.
El caso ocurrió este domingo a la tarde en la cochera de un edificio ubicado en Catamarca al 2200. En ese momento, la madre y el nene de 4 años subieron al montacargas que es utilizado para subir y bajar los auto de la cochera . Por motivos que se desconocen, en el subsuelo del lugar la pierna del menor quedó atrapada entre el ascensor y la losa.
Desesperada, la mujer pidió ayuda y poco después policías del Comando de Prevención Comunitaria y bomberos del Cuartel Centro arribaron al lugar. “Hubo que romper con mucho cuidado la losa para destrabar la pierna y poder sacarlo”, confió una fuente consultada por LA CAPITAL.
Los efectivos lograron rescatar al nene y en un patrullero fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil.